Atraparon a uno de los delincuentes más peligrosos de Jujuy y recuperaron objetos robados
A pesar de su edad, el malviviente contaría con un enorme prontuario.
Policías de la Comisaría Seccional 61 arrestaron hoy, 8 de agosto, a un hombre de 30 años. Se lo acusa de sustraer una balanza electrónica de una panadería en el barrio El Chingo.
La intervención policial comenzó en horas de la tarde, después de que la propietaria del comercio notara la ausencia del equipo. Al revisar las cámaras de seguridad, descubrió el momento en que el individuo se lo llevaba del mostrador.
El procedimiento se realizó aproximadamente a las 13:45 horas. Con la descripción del ladrón, los uniformados iniciaron una búsqueda y lo encontraron en la avenida Ricardo Alfonsín y Paso de Jama. Al percatarse de la presencia policial, el ladrón trató de escapar saltando hacia el río, lo que provocó una persecución a pie. Los uniformados lo alcanzaron y tras un enfrentamiento, lograron reducirlo y arrestarlo.
Finalmente, el sujeto quedó alojado en la sede policial a disposición de la justicia. El equipo robado fue localizado gracias a la investigación que realizó el mismo personal de la comisaría, que dio con el objeto en poder de un vecino. Cabe señalar que este lo entregó voluntariamente para deslindar responsabilidades. La propietaria hizo la denuncia correspondiente y recuperó su herramienta de trabajo.
Comentarios