Apuñaló a su vecino, se atrincheró en su casa y terminó detenido en Alto Comedero
El agresor, de 25 años, atacó a su vecino con un cuchillo y luego intentó esconderse. La víctima, de 41 años, fue trasladada al hospital "Pablo Soria" con heridas graves.
Un violento episodio sacudió al barrio Alto Comedero, donde un joven de 25 años fue detenido tras atacar a puñaladas a su vecino y atrincherarse en una vivienda para evitar ser arrestado.
El hecho ocurrió cerca de las 15.15 del fin de semana, en la intersección de avenida Intersindical y calle 262, cuando un llamado al 911 alertó sobre una pelea entre vecinos que terminó con un herido de arma blanca.
Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron a la víctima, un hombre de 41 años, con heridas sangrantes en el tórax y abdomen, mientras que el atacante intentó escapar arrojando el cuchillo a un descampado antes de esconderse en una vivienda.
Vecinos que presenciaron la escena afirmaron haber intervenido para frenar la agresión y señalaron al agresor como el responsable del ataque. Ante la gravedad del hecho, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación ordenó actuar por flagrancia, autorizando el ingreso de los uniformados al domicilio.
Dentro del inmueble, el sujeto fue reducido y arrestado, con manchas de sangre en sus manos y ropa. Posteriormente, fue trasladado a la Seccional 56°, donde quedó a disposición de la Justicia.
En tanto, el SAME trasladó al herido al hospital "Pablo Soria", donde permanece internado con diagnóstico de heridas de arma blanca. Personal de Criminalística secuestró el cuchillo utilizado y la Brigada de Investigaciones de la UR7 continúa con las actuaciones para esclarecer el violento hecho.



Comentarios