Acusó a su compañero de ser el diablo y le sacó los ojos en medio del campo
La víctima fue hallada mutilada en una plantación de yerba mate.
Un brutal homicidio sacudió a la localidad misionera de San Vicente. Luis Salvador Batista Da Silva, de 48 años, fue encontrado asesinado en una plantación de yerba mate y té, con múltiples mutilaciones y sin sus ojos.
El principal sospechoso es un joven de 19 años, detenido el martes tras el hallazgo del cuerpo. Según relató su propia madre, el acusado llegó a su casa con los globos oculares de la víctima en sus manos y dijo que había matado al diablo. Los restos fueron secuestrados y enviados a la Morgue Judicial.
Testigos confirmaron que el joven y la víctima habían estado bebiendo juntos horas antes del crimen. La policía científica realizó peritajes en la escena y logró capturar al acusado en su vivienda del barrio Tarumá. "Lo tenía que hacer porque era el diablo", declaró ante las autoridades.
El cuerpo de Batista Da Silva fue hallado semidesnudo, cubierto de barro y con graves heridas cortantes y contusiones. La justicia investiga si las mutilaciones ocurrieron antes o después de su muerte mientras avanza la causa por homicidio agravado./EL TRIBUNO
Comentarios