Encontraron a Priscila, la joven desaparecida: no estaba embarazada
Priscila, la joven desaparecida, fue encontrada. No estaba embarazada, según confirmaron las autoridades. Ahora se reencontrará con su familia.
La provincia de Salta estuvo en alerta por la desaparición de una joven de 20 años oriunda de Pichanal. Según su familia, Priscila Margot Quesada estaba embarazada de mellizas y desapareció el viernes 16 de mayo en la ciudad de Orán, cuando se dirigía al hospital San Vicente de Paúl para una cesárea programada. Desde ese momento no hubo noticias sobre su paradero.
La denuncia por su ausencia fue presentada el lunes 19 por un familiar cercano. El fiscal penal Carlos Alberto Salinas, a cargo interinamente de la Fiscalía Penal 1 de Orán, inició la investigación, activó el protocolo para la búsqueda de personas y solicitó la colaboración de la Brigada de Investigaciones y fuerzas de seguridad de otras provincias.
Finalmente la fiscal penal de Orán, Mariana Torres, informó que la joven fue encontrada en una vivienda de Aguaray, acompañada por un hombre. Tras verificar su estado de salud, se confirmó que no estaba embarazada. Ahora será reunida con su familia.
Comentarios