Vecinos de Gorriti denuncian descontrol e inseguridad en la zona de los pubs de Av. Éxodo
Residentes del barrio aseguran que el sector entre calles El Carmen y San Antonio es escenario de peleas, robos y disturbios constantes. Reclaman mayor presencia policial.
El barrio Gorriti vuelve a estar en el centro de la preocupación vecinal por los hechos de inseguridad y violencia que ocurren en el sector de la Avenida Éxodo, especialmente en la cuadra donde funcionan pubs y locales nocturnos.
Los frentistas aseguran que, tanto de lunes a domingo, se registran peleas, robos y disturbios a la salida de los boliches. La situación empeora los fines de semana, cuando la concurrencia es mayor.
"Continuamente son peleas afuera. Uno ya ni llama a la policía porque vienen cuando todo terminó. Estamos cansados, esto viene de años", contó una vecina que vive entre calles El Carmen y San Antonio.
Además de los episodios de violencia, los vecinos denuncian suciedad en las veredas, botellas rotas, orina en las puertas de las casas y daños en la vía pública. Aseguran que las reiteradas denuncias por ruidos molestos y descontrol no obtuvieron respuesta policial ni municipal.
La queja se suma a otros reclamos por casas abandonadas usadas para el consumo y la delincuencia en la misma zona, lo que incrementa la sensación de inseguridad en Gorriti.
Comentarios