Un barrio de San Salvador se volvió inaguantable del olor: todas las cloacas rotas
Vecinos de Santa Rita denunciaron una importante pérdida cloacal en la intersección de Vespucio y Monroy. Aseguran que el problema lleva años y que los arreglos municipales son solo provisorios.
La capital jujeña vuelve a enfrentar reclamos por la falta de obras en los barrios. Esta vez, los vecinos de Santa Rita alertaron por una nueva pérdida de líquidos cloacales en la esquina de calle Vespucio y Monroy, donde ya existía un pozo de gran tamaño que había generado riesgos para quienes circulaban por la zona.
El panorama empeoró en las últimas horas, ya que los desechos cloacales comenzaron a desbordar sobre la calzada, afectando a frentistas y transeúntes.
Los residentes aseguran que no es la primera vez que ocurre. "No se acercaron todavía esta mañana, fue temprano, y esto pasa siempre muy a menudo por el tema esto. La pérdida de líquido y con el tiempo, más se siente el olor. Quisiera ver el tema que se solucione o se haga algo permanente, porque es muy difícil con el tema del olor que invade a las casas", relató uno de los vecinos.
El mismo frentista agregó: "No es la primera vez, si no que pasa muy a menudo, más de 2 años digo. Los solucionan en el momento, tapan y pasa el tiempo y se da de nuevo".
La comunidad reclama que se avance con una obra definitiva, ya que los parches temporales no alcanzan y la problemática se repite cada pocos meses.
Comentarios