"No se puede vivir así": firme pedido al intendente Rivarola de limpieza y saneamiento
Vecinos de Palpalá reclaman que viven entre los olores nauseabundos de las cloacas, roedores y víboras por falta de mantenimiento en su barrio.
Vecinos del barrio Alto Palpalá, en las calles El Tuscal y Madreselva, denuncian que conviven con múltiples problemas que afectan su vida diaria. Nora Vivero, una de las residentes, relató la difícil situación: "Aquí vienen y tiran escombros, basura y ramas, y esto no tiene fin. No es la primera vez que reclamamos, siempre estamos pidiendo soluciones. Hay roedores, víboras, necesitamos que se haga una limpieza y poder vivir dignamente".
Los vecinos también denuncian la falta de iluminación y el mal estado de las calles, que dificulta el ingreso de vehículos y remises. "Se va achicando la calle, al final estamos aislados. Pagamos nuestros impuestos, no vivimos gratis ni estamos arrimados; vivimos aquí y queremos estar bien. No podemos seguir así", afirmó Vivero, describiendo lo complicado que resulta incluso realizar tareas cotidianas como almorzar o pasar tiempo en el hogar debido a los olores cloacales.
La comunidad pide intervención urgente de las autoridades para realizar limpieza, retirar residuos y mejorar la infraestructura del barrio, buscando que los vecinos puedan vivir en condiciones dignas y seguras.
Comentarios