Machadísimo, jujeño destruyó un auto estacionado: se trataría de un policía
Un auto Fiat Argo impactó contra una Kangoo estacionada en avenida Undiano. El conductor, presunto policía, huyó del lugar tras el choque.
En la madrugada de este lunes, alrededor de las 6:30, un accidente de tránsito se registró en la avenida Undiano del barrio Alto Comedero, San Salvador de Jujuy. Un vehículo Fiat Argo color amarillo colisionó con una camioneta Kangoo blanca que se encontraba estacionada, provocando importantes daños.
Según relató el propietario de la camioneta a Canal 7 de Jujuy, el conductor del automóvil -quien sería un efectivo policial- se encontraba en estado de ebriedad y no poseía la documentación correspondiente. "Me pedía que no llamara a la Policía, solo me alcanzó a decir su nombre y lugar de trabajo", explicó.
Tras el incidente, tanto el conductor como su acompañante abandonaron el lugar y fueron vistos por última vez en avenida Teniente Farías. Testigos aseguran que dentro del auto viajaban dos policías.
El dueño del vehículo afectado, que utiliza la Kangoo para trabajar en la distribución de paquetería y pañales para PAMI, señaló que sufrió daños en el eje trasero y el tanque de combustible. "Me perjudica laboralmente. Al no contar con seguro, tendré que arreglarla yo mismo o esperar que la aseguradora responda, lo que podría demorar meses", lamentó.
La denuncia fue radicada en la Policía, que informó que continuará con las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el responsable./Somos Jujuy
Comentarios