Jujeño destrozó la casa de su ex: sus hijitas entraron en una crisis de pánico
No le importó absolutamente nada, las niñas estaban solitas mienstras el rompía todo a su paso.
Un violento episodio sacudió la noche del sábado en el barrio Perovic, de Alto Comedero, cuando un hombre de 32 años ingresó por la fuerza a la vivienda de su expareja, provocando destrozos y ataques físicos.
Según El Tribuno, el agresor aprovechó que la mujer no se encontraba en el domicilio para romper televisores, electrodomésticos y otros bienes, mientras sus hijas menores presenciaban la escena, quedando en estado de shock.
Minutos después, la madre de las niñas llegó al lugar e intentó resguardarlas, momento en el que el hombre la agredió con golpes de puño y patadas, causándole lesiones visibles en el rostro.
Un llamado al 911 permitió que efectivos de la Seccional 46º llegaran al lugar y detuvieran al agresor. La causa fue derivada al Ministerio Público de la Acusación, y el Juzgado de Violencia de Género ordenó la detención inmediata del imputado.
El hombre quedó imputado por amenazas coactivas, lesiones leves en contexto de violencia de género y daños, mientras continúa la investigación para esclarecer todos los detalles del hecho.
Comentarios