Familiares y compañeros reclaman la aparición de un trabajador municipal desaparecido
Juan Carlos González lleva más de un mes desaparecido. Lo vieron por última vez el 11 de junio y desde entonces no hay rastros. El SEOM y sus allegados realizaron una marcha en San Salvador para exigir avances.
A más de un mes de su desaparición, continúa la incertidumbre por el paradero de Juan Carlos González, trabajador municipal de 60 años, a quien se lo vio por última vez el martes 11 de junio. Su familia, amigos y compañeros del SEOM realizaron este miércoles una marcha en San Salvador de Jujuy para pedir que se intensifique su búsqueda.
El último contacto que sus allegados tuvieron con él fue ese día, aunque la denuncia por desaparición fue radicada dos días después, el 13 de junio. Desde entonces, no hubo datos concretos sobre su ubicación, aunque se mencionaron versiones no confirmadas que lo habrían ubicado en Palpalá.
"Lo venimos buscando con la Brigada, pero no hay nada. Queremos nosotros hacer la búsqueda también", expresó Celeste Méndez, sobrina del trabajador. Roxana, hermana del hombre desaparecido, manifestó que la familia recorre distintos puntos siguiendo pistas y llamados, pero sin resultados hasta el momento.
Desde el sindicato municipal SEOM acompañaron la movilización y buscan visibilizar el caso para que las autoridades refuercen el operativo de búsqueda. "Pedimos que no se lo deje de buscar y que la causa avance. Necesitamos respuestas", señalaron desde el gremio.
Comentarios