EJESA aseguró estar trabajando a "toda maquina" para reestablecer el servicio
Algunos de los barrios afectados por el corte de luz tambien quedaron sin suministro de agua.
A continuación dejamos el comunicado que publicó la empresa en sus redes sociales:
CONTINUAMOS TRABAJANDO EN LA NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO
Las cuadrillas continúan trabajando sin interrupción en todos los barrios más afectados por el evento climático de ayer.
Sabemos que en los barrios y zonas que mencionamos hay usuarios sin suministro. Por eso, todo nuestro equipo técnico, cuadrillas propias, de contratistas y de emergencias están atendiendo uno a uno los reclamos, dando respuesta con la mayor celeridad que cada situación particular permite.
Si estás sin luz, realizá tu reclamo por nuestros canales digitales disponibles las 24 hs. o llamá al 0800 888 0077
Gracias por tu comprensión mientras avanzamos con la normalización completa del servicio.


ejesa es una maquina de recaudacion y nada mas no hay mantenimientos en linea de baja o alta tension las mayorias de los tendidos de red estan contaminados con parasitos los claveles del aire compran camionetas nuevas para los gerentes pero no compran camiones para hacer mantenimientos hay lineas que estan desde los años sesenta
Ver más
seguimos sin luz
Ver más