Disfrazado: así fue a votar este quiaqueño, según él "por el frío"
Es cierto que en el norte provincial las temperaturas son muy bajas.
A pesar del frío, un vecino quiaqueño cumplió con su deber cívico.
Juan Velázquez no dejó que las bajas temperaturas lo detuvieran. Con apenas 4 grados, se presentó a votar este domingo por la mañana en La Quiaca. Pasadas las 10, la temperatura en la ciudad ascendía apenas para rozar los 7 grados, según informaron colegas de La Quiaca al Día. ¿Un ejemplo de compromiso ciudadano incluso en una jornada gélida? ¿O se vistió así para ser viral?
La caracterización fue de dinosaurio, uno de los animales favoritos por los niños actualmente, hay mucho material de las extintas criaturas, remeras, estampas, muñecos, juegos, rompecabezas, botellitas y loncheras de "los dino" y al parecer, para adultos también hay algunas opciones de juguetes y vestimenta.
Lo que se puso Velázquez es una especie de "mameluco" de dinosaurio, un pijama enorme que tiene capucha y todo. La tela de este tipo de atuendos suele ser polar, plush o peluche, siempre "calentita" para soportar las bajas temperaturas al dormir y poder conciliar sueño. Queda la duda de si el hombre buscó hacerse viral o simplemente que a votar tal y como se encontraba en su casa, un domingo, en pijama.
Recién en horas del mediodía en La Quiaca la temperatura intenta llegar con debilidad a los 14°, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Comentarios