Jujeños denuncian que viajaron en un colectivo de la empresa Santa Ana con la puerta colgando
Vecinos del barrio denuncian el mal estado de las unidades y los constantes retrasos. Aseguran que la situación pone en riesgo a los usuarios del transporte urbano.
Los vecinos de Alto Comedero volvieron a manifestar su malestar por el servicio de transporte urbano. Esta vez, la denuncia tomó fuerza luego de que una unidad de la empresa Santa Ana habría circulado con la puerta trasera a punto de desprenderse, generando un serio peligro para los pasajeros.
Según la publicación de Jujuy al Momento, la unidad habría circulado en esas condiciones durante esta semana en una unidad que cubre el recorrido desde el centro hasta el sector Bicentenario del barrio. Según relataron testigos, la puerta se encontraba visiblemente dañada y colgaba, mientras el colectivo iba repleto de personas. Recién al llegar a destino, los pasajeros advirtieron la gravedad de la situación.
"Fue alrededor de las once de la noche. Durante el trayecto no lo notamos porque íbamos todos apretados, pero cuando empezaron a bajarse en la Feria Grande vimos que la puerta trasera estaba prácticamente caída. Fue un peligro real", señaló Griselda, una pasajera que estuvo en el colectivo.
Los residentes de la zona afirman que el mal estado de las unidades y las demoras en los horarios son constantes. También denuncian que en días de lluvia o en horarios pico, los colectivos **pasan llenos y no recogen más
Comentarios