¿Qué pasó?

Dejó su moto en un lavadero, salió y publicó todo en Facebook: "Que se enteren..."

Un vecino de Ledesma contó la historia de Cristian. Su posteo se hizo viral.

QPJ JUJUY

En Ledesma, provincia de Jujuy, Cristian Arias lucha día a día para salir adelante. En la entrada del barrio Papa Francisco, armó un lavadero de motos improvisado, donde con esfuerzo, respeto y dedicación ofrece un servicio impecable. Pero su historia va mucho más allá de un simple trabajo.

Un vecino, decidió hacer pública su experiencia al conocerlo. "Llevé mi moto a lavar y la verdad quedé sorprendido con la capacidad y eficiencia que tiene para hacerlo. Es muy respetuoso y te deja un trabajo muy bien terminado, hasta con los más mínimos detalles", escribió en redes sociales.

Pero lo más fuerte vino después: Cristian tiene a cargo a su hijita y a su papá enfermo, quien no puede trabajar por su estado de salud. Todo lo que gana lo destina a sostener a su familia.

"Como a todos hoy en día, nos cuesta ganar el peso y llevar el pan a casa. Estaría muy bueno poder darle una mano", dijo Gonzalo. Y agregó: "Dios todo lo ve y lo devuelve multiplicado cuando uno hace las cosas de corazón".

La publicación rápidamente se viralizó y muchos usuarios destacaron la actitud del joven jujeño, que sin recursos ni excusas, sale adelante con lo que tiene.

Si estás en Ledesma, sabés que hay un lavadero de motos atendido por un laburante de verdad, y que con tu ayuda, puede seguir sosteniendo a su familia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy