Polémica en la Primera Nacional

Caruso Lombardi explotó: "Que respeten a Gimnasia de Jujuy"

El exentrenador lanzó duras críticas al árbitro Lucas Comesaña y denunció que lo habrían presionado para suspender el partido entre Gimnasia y Deportivo Madryn.

QPJ JUJUY

El siempre explosivo Ricardo Caruso Lombardi volvió a encender las redes sociales con un mensaje dirigido a la AFA y al árbitro Lucas Comesaña, tras la suspensión del partido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

"Lo importante sería que respeten a Gimnasia de Jujuy", escribió el exdirector técnico, quien apuntó directamente contra el juez del encuentro: "Que Comesaña diga la verdad, que lo llamaron por teléfono para que suspenda el partido y después se encargaban ellos de cocinarlo en el Tribunal de Disciplina. Esa es la realidad de lo que está pasando con ese partido".

El mensaje generó un fuerte revuelo en el ambiente futbolero, ya que Caruso insinuó que hubo presiones externas para detener el juego en el estadio 23 de Agosto.

Horas después, en su cuenta de X (ex Twitter), el exDT volvió a la carga con una publicación cargada de ironía y crítica hacia la conducción del fútbol argentino:

"Pobre fútbol argentino, mandan a un árbitro a hacer los deberes... ¿Lo suspendió por eso o porque le dijo boliviano a un alcanza pelotas y lo denunciaron?", escribió, poniendo en duda la transparencia del certamen.

Caruso Lombardi ya había advertido días atrás, en una entrevista con La Voz del Estadio, que "a Madryn le van a dar una mano para ascender", anticipando la polémica que hoy sacude a la Primera Nacional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy