Caruso Lombardi apuntó contra Chiqui Tapia: "Desde Chile llamó para que suspendan el partido"
El técnico estalló tras el escándalo entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn y acusó directamente al presidente de la AFA de intervenir en la suspensión.
Ricardo Caruso Lombardi volvió a encender la polémica tras el caótico final del partido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn, por la Primera Nacional. Fiel a su estilo, el entrenador no se guardó nada y apuntó directamente contra el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien se encontraba en Chile en el momento del escándalo.
"Indignado como siempre por lo que pasó con Jujuy-Madryn. El comandante, desde Chile, llamó por teléfono para que suspendan el partido. La única manera de dar vuelta el resultado era haciendo chiquero. Dijo: ‘suspéndelo, que después lo manejamos nosotros en el tribunal'. Eso es lo que va a pasar: Madryn va a pasar, Jujuy va a quedar afuera, no se va a jugar nada. Tenemos que estar bancándonos esta mugre constantemente. Esto es el fútbol argentino", lanzó Caruso visiblemente enojado.
Sus declaraciones rápidamente se viralizaron y encendieron las redes, en medio de las críticas por el desarrollo del torneo y la actuación arbitral. Mientras tanto, el futuro del encuentro suspendido sigue en manos del Tribunal de Disciplina de la AFA.
Comentarios