Ayuda urgente: jujeña con discapacidad sufrió un brutal robo en Alto Comedero
La vendedora se encuentra desesperada ante la enorme pérdida que sufrió.
Una persona con discapacidad motriz ayer sufrió el robo de una de las bolsas de mercadería que con esfuerzo y mucho sacrificio llevó a vender a la feria Medalla Milagrosa, entre las 19 y 20 hs.
Se encontraba trabajando, como siempre, para sostener a su familia, vendiendo ropa de temporada. En un momento de descuido -salió unos minutos a la orilla del camino mientras esperaba el vehículo que la iba a buscar, junto a su hija- le robaron una bolsa negra grande, llena de manteles y ropa nueva. No se dio cuenta hasta que llegó a su casa y vio que faltaba una de las cuatro que llevó.
La mercadería está valuada en más de $250.000 y era su fuente de ingreso. La compró con la esperanza de salir adelante, luego de pasar una situación muy difícil: hace unos meses fue víctima de un fraude por parte de un familiar perteneciente a la fuerza pública, quien nunca le devolvió el dinero de préstamos que sacó por él.
El pedido:
No pido caridad. Solo pido solidaridad. Esa ropa era mi sustento. Trabajo como puedo, desde mi condición, para llevar dignamente el pan a mi hogar.
Si alguien vio algo, conoce a quien pueda haber tomado la bolsa, o tiene forma de ayudarme a recuperar parte de lo robado, por favor, comuníquese conmigo. Toda ayuda es bien recibida.
Comentarios