Abuelita jujeña saló a barrer la vereda y le cayó un poste en la cabeza
El fiscal solicitó identificar a los responsables de la instalación del poste y ordenó la realización de pericias.
Una mujer de 88 años permanece internada en grave estado tras ser golpeada por un poste de alumbrado público que cayó mientras barría la vereda de su vivienda.
El hecho ocurrió el viernes pasado en el loteo fiscal de la localidad de Aguas Calientes. Según fuentes consultadas, la mujer realizaba su rutina diaria cuando, de manera repentina, un poste de madera cedió y cayó sobre ella, provocándole severas lesiones.
Personal del Same acudió rápidamente al lugar y trasladó a la víctima al hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico. Allí quedó internada en la sala de Cuidados Intensivos, con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento recuperada, lesiones en la espalda y pronóstico reservado.
Efectivos de la Subcomisaría de Aguas Calientes tomaron intervención en el caso y elevaron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. El fiscal solicitó identificar a los responsables de la instalación del poste y ordenó la realización de pericias por parte del Departamento de Criminalística para determinar las causas del accidente.
Horas más tarde, familiares de la víctima formalizaron la denuncia contra quienes pudieran resultar responsables.
Comentarios