Se descompensó en el velorio de su hijo mientras llevaba el cajón y murió
El hombre de 61 años, sufrió un colapso fulminante mientras cargaba el féretro en de su propio hijo.
Un hecho estremecedor conmocionó a la localidad de Middlesbrough, en North Yorkshire (Inglaterra). Norman White, de 61 años, falleció de manera repentina durante el velorio de su hijo, convirtiendo la despedida en una tragedia doble que dejó a toda la familia en estado de shock.
El episodio ocurrió el pasado 21 de agosto en el Crematorio Teesside, mientras el ataúd de David Beilicki, de 41 años, era trasladado hacia la capilla. En ese momento, Norman sufrió un colapso fulminante y se desplomó ante la mirada de sus seres queridos. Aunque fue trasladado de urgencia a un hospital y recibió maniobras de reanimación, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Chantelle, hija de Norman y hermana del fallecido, relató a medios locales el impacto de la situación: "Cuando nos sentamos, miré a mi alrededor y dije ‘¿dónde está mi padre?'. Poco después me confirmaron que se había desplomado y lo encontré inconsciente en el suelo".
La mujer aseguró que su padre no tenía antecedentes cardíacos y cree que el dolor emocional fue determinante: "Yo creo que murió por tener el corazón roto. Ver a toda la familia junta así debe haber sido demasiado".
El portal Teesside Live informó que David Beilicki, el hijo de Norman, había sido hallado sin vida días antes en la casa de un familiar tras una larga lucha contra las adicciones. Si bien la causa exacta de su muerte no fue revelada, todo apunta a una sobredosis.
Comentarios