Ató a su hijo y dejó que un pitbull lo atacara
El perro lo agarró del cuello.
Una escena de horror se vivió en julio de 2024 en Savannah, un pequeño pueblo al sur de Cleveland, Ohio. Allí, Angelina Williams, de 28 años, ató de pies y manos a su hijo de 6 años y lo dejó a merced de un perro pitbull que lo atacó ferozmente.
Según detalló la Justicia, la mujer utilizó esposas y cuerdas para inmovilizar al niño, y lo castigó de forma brutal por negarse a recoger excremento del perro. El pitbull, propiedad del dueño de la casa donde se alojaban, le destrozó la garganta y mordió su rostro, dejándole heridas gravísimas.
"Ese perro intentó arrancarle la garganta", declaró el juez Dave Stimpert durante la sentencia. "No creo que haya palabras para describir las imágenes que vimos de ese niño", añadió con dureza.
Durante su estadía en la vivienda, Williams también usó el mismo método de ataduras con su hija de 8 años y hasta publicó una foto de la menor atada en redes sociales, según informó el fiscal del condado de Ashland.
Tras el ataque, el dueño del perro, Robert Michalski Jr., huyó del lugar con el animal para evitar que se lo quitaran. La mujer fue detenida en agosto de 2024 y permaneció presa sin derecho a fianza. En mayo de este año se declaró culpable de varios cargos, entre ellos secuestro y poner en peligro a un menor.
Ante el juez, intentó justificarse: "No sabía que las esposas eran ilegales. No quise hacerle daño. Mi tío me dijo que estaba bien". La Justicia no le creyó.
Hoy, la mujer enfrentará 19 años de cárcel en el Reformatorio Estatal para Mujeres de Ohio. Sus dos hijos están bajo tutela legal y reciben atención especializada.
Comentarios