Los vecinos alertan sobre la gravedad de la situación y exigen respuestas rápidas de los organismos responsables ante los cortes prolongados y la baja presión del suministro.
Vecinos de Yala y Los Nogales llevan más de un mes con problemas de agua. Denuncian mangueras provisorias en Puente Negro y reclaman respuestas a Agua Potable Jujuy.
Residentes de Yala y Los Nogales cumplieron siete días sin suministro de agua potable. Pese a múltiples reclamos a la empresa estatal, aún no recibieron soluciones ni asistencia con camiones cisternas.
Concejales del Frente de Izquierda presentó un pedido de informe para que la empresa estatal explique los reiterados problemas de servicio registrados en febrero y marzo.
Los problemas con el suministro de agua persisten en el barrio San José de Palpalá, generando malestar entre los vecinos, quienes exigen a la empresa estatal Agua Potable un resarcimiento económico por los días sin servicio.
Mientras en Salta el ente regulador sanciona a la empresa prestadora, en Jujuy miles de usuarios siguen sin compensaciones ni explicaciones por la baja calidad del servicio.
Agua Potable de Jujuy ha informado que varios barrios de San Salvador de Jujuy podrían experimentar falta de agua debido a reparaciones en el acueducto de Alto Reyes.
Sin agua, sin comida y ahora más hacinados que nunca. Para los eternos olvidados del norte del país seguir las medidas dictadas por el Gobierno resulta una verdadera complejidad.
QPJ JUJUY