No seas malo

Se pudrió todo: las condiciones que le puso Boca a Rojo para irse del club

Tras no ser considerado por Miguel Ángel Russo, el futbolista quiere irse del Xeneize pero el Consejo de Fútbol le cambió los planes.

QPJ Deportes

La salida de Marcos Rojo del Xeneize parecía inminente tras los rumores de una rescisión de contrato, pero la situación dio un giro inesperado.

Según informaron desde el club, Boca no le rescindirá el contrato al defensor, que vence a fin de año, y le puso una condición clara para poder irse antes: deberá traer una oferta concreta de otro equipo.

El jugador, que no es prioridad para el entrenador Miguel Ángel Russo, ya quedó fuera de los planes tras una discusión que mantuvieron durante el Mundial de Clubes.

A pesar de esto, Rojo permanecerá en Boca hasta diciembre, cuando finaliza su vínculo contractual, a menos que consiga una propuesta que convenza a la dirigencia.

Por ahora, el defensor continúa en el plantel, pero el futuro parece cada vez más incierto y cargado de tensiones en el entorno Xeneize. Mientras el futbolista se entrena de manera diferenciada, el resto del plantel ya trabaja en conjunto de cara al Torneo Clausura.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes