Murió de un infarto en un conocido telo y su amante se escapó: tuvo que ir su esposa
Un hombre casado de 54 años falleció durante un encuentro íntimo. Su acompañante pidió ayuda pero escapó.
Una trágica situación que conmueve por su crudeza volvió a viralizarse aunque ocurrió originalmente en 2021 en Presidente Franco, Paraguay. Juan R., un hombre de 54 años, murió de un infarto mientras se encontraba en el hotel alojamiento "Los Leones", en circunstancias que terminaron siendo un duro golpe para su familia.
Según relató el comisario Rodolfo Ortiz, el personal del hotel encontró al hombre desvanecido en la habitación. La mujer que lo acompañaba -cuya identidad nunca se reveló- alertó a los empleados pero huyó del lugar cuando llegó la ayuda. Los encargados intentaron reanimarlo y llamaron a los bomberos, quienes lo trasladaron al hospital, pero ya era tarde.
El drama familiar se completó cuando, al no encontrar contactos de emergencia, las autoridades debieron esperar a que la esposa llamara al celular de su marido -que estaba bloqueado- para informarle lo ocurrido. La mujer llegó a la comisaría alrededor de las 2 de la madrugada para identificar el cuerpo de su esposo, en un momento devastador que mezcló el dolor con la revelación de la infidelidad.
La autopsia confirmó que la causa de muerte fue un ataque cardíaco, descartando otras sospechas. Sin embargo, el caso volvió a circular en redes sociales por lo insólito de la situación: la amante que desapareció, la esposa que descubre la infidelidad en el peor momento, y una muerte que dejó más preguntas que respuestas.
A cuatro años de lo ocurrido, la identidad de la mujer que acompañaba a Juan R. sigue siendo un misterio, mientras el episodio sigue generando conmoción cada vez que resurge en las redes.
Comentarios