Fuerzas maestro

Miguel Ángel Russo fue internado nuevamente y crece la preocupación en Boca

Tras haber estado dirigiendo al grupo este martes, el director técnico volvió a ser hospitalizado luego de ausentarse en el entrenamiento del miércoles.

QPJ Deportes

Miguel Ángel Russo volvió a ser internado este miércoles para realizarse estudios médicos que ya estaban programados. El entrenador de Boca Juniors pasará la noche en la clínica y, según adelantaron, recibiría el alta este jueves para regresar a su hogar.

El DT, de 69 años, había estado presente en el entrenamiento del martes, pero no asistió a la práctica vespertina en La Bombonera de hoy, y que quedó a cargo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.

En septiembre, Russo ya había atravesado una internación en el Instituto Fleni por una infección urinaria que lo obligó a mantenerse alejado de los entrenamientos durante varios días. También el pasado lunes había estado en la misma clínica por un cuadro de deshidratación, aunque en aquella ocasión recibió el alta a las pocas horas.

El último antecedente inmediato de Russo en el banco fue en el empate 1-1 ante Rosario Central. Tras ese partido, el entrenador se mostró molesto con los rumores que circularon en torno a su salud: "Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", sostuvo en conferencia de prensa.

Mientras tanto, en el club siguen de cerca su evolución y confían en que pueda reincorporarse al trabajo con normalidad tras los chequeos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes