La insólita decisión que tomó Mauro Icardi sobre el Galatasaray: decepcionó a sus fans
El futbolista tenía planeado su regreso a Turquía después de su reposo de más de ocho meses por la lesión en su rodilla.
Tras más de ocho meses fuera de las canchas por una lesión en su rodilla derecha, Mauro Icardi debía reincorporarse este domingo a los entrenamientos del Galatasaray. Sin embargo, una noticia de último momento desató incertidumbre entre los hinchas turcos.
Según informó el propio club el viernes pasado, "nuestro futbolista Mauro Icardi comenzará a entrenarse el domingo 6 de julio y los jugadores de sus selecciones comenzarán a entrenarse el jueves 10 de julio".
Pero en las últimas horas, medios y cuentas deportivas de Turquía indicaron que el delantero no llegó en la fecha prevista. "Llega mañana 7 de julio por la noche a Estambul y entrena con el Galatasaray en el Kemerburgaz el martes 8", informó la cuenta @mertenss101 en X (ex Twitter).
La noticia generó revuelo en redes sociales. "Leo a turcos un poco enfadados con él", comentó un usuario. "Al parecer las cosas han cambiado y vendrá mañana", publicó otro. Incluso hubo mensajes de preocupación: "Tengo mucho miedo de que no venga de repente, pero confiaré".
A pesar del retraso, se espera que Icardi retome los entrenamientos esta semana y se sume a la pretemporada del Galatasaray, equipo con el que fue figura en la última Superliga de Turquía.
Comentarios