Golpazo del lobo jujeño: perdió ante Temperley y se bajó de la punta de la Zona B
Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó 1 a 0 en Buenos Aires y quedó tercero por diferencia de gol. Lleva cuatro partidos sin ganar.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy sufrió una dura derrota este domingo al perder 1 a 0 frente a Temperley como visitante, por una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Con este resultado, el Lobo perdió la cima de la tabla y quedó tercero por diferencia de gol.
El único tanto del encuentro lo marcó Julián Carrasco a los 29 minutos del primer tiempo, tras un error defensivo del conjunto jujeño. Hasta ese momento, los dirigidos por Matías Módolo venían dominando el partido. Incluso, reclamaron un penal no sancionado sobre "Tortuga" Fernández que podría haber cambiado el desarrollo del juego.
En el complemento, Gimnasia intentó igualar el marcador pero le faltaron ideas y profundidad. La oportunidad más clara llegó en los minutos finales, cuando un remate de Camacho fue desviado por el travesaño.
El equipo jujeño acumula cuatro partidos sin ganar y perdió un invicto de 13 fechas. Este fue su tercer tropiezo en el torneo. En la próxima jornada, Gimnasia recibirá a Colón de Santa Fe el domingo a las 16 horas en el estadio 23 de Agosto, informó Somos Jujuy.
Comentarios