Gimnasia de Jujuy: Morales confía en el potencial del equipo y los hinchas
El presidente del Lobo jujeño remarcó en entrevista que confía en el plantel y valoró el esfuerzo de los jugadores en una temporada larga y pareja de la Primera Nacional.
El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Walter Morales, se mostró optimista respecto al futuro del equipo en la Primera Nacional, al remarcar que mantienen "buenas expectativas de clasificar al reducido en los primeros lugares".
En entrevista con los medios, Morales aseguró: "Tenemos un plantel que nos llevó a estar punteros mucho tiempo y que sigue arriba en la tabla. Queremos ascender, aunque sabemos que no es fácil, porque hay 38 equipos con el mismo objetivo; de lo contrario, todos serían campeones y estarían en Primera".
El dirigente sostuvo que el grupo atraviesa un buen momento pese a las bajas: "Confiamos en nuestros futbolistas, el plantel está muy bien y hemos logrado armar un equipo sólido".
Además analizó la competencia y destacó la paridad del certamen: "Es un torneo muy parejo, en el que cualquiera le gana a cualquiera. Al ser tan largo y exigente, los equipos tienen bajones futbolísticos o físicos".
Además, subrayó que lo apasionante de la categoría es que "la mayoría juega por algo: llegar a la final, entrar al reducido o evitar el descenso".
El titular del Lobo jujeño también se tomó un momento para agradecer el apoyo de la gente, remarcando su permanente acompañamiento, mientras el plantel también hace grandes esfuerzos en el campo de juego.
Con la mira puesta en la recta final del campeonato, Morales transmitió confianza en que Gimnasia pueda volver a pelear por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Comentarios