¡Ganó el Lobo! De visitante, se impuso ante Central Norte de Salta
Hubo gol en contra en el arranque y gol sobre la hora en el segundo tiempo.
Gimnasia de Jujuy ganó un partido importantísimo en la vecina provincia de Salta, contra el Cuervo Central Norte. El marcador final cerró 2 a 1, hubo gol en contra y tanto al cierre del partido, en los últimos minutos.
FOTOS: EL TRIBUNO
El lobo jujeño se impuso con los tantos de Tiago Banega, en contra, y Diego López, en tiempo adicionado. Luciano Ferreyra había marcado el empate parcial. El Cuervo, que volvió a enfrentar a un histórico rival de Jujuy, sigue sin poder salir de las últimas posiciones de su zona.
Central Norte perdió sobre la hora, 2 a 1, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, un viejo y conocido rival al que no recibía de manera oficial desde hace muchos años. Con este resultado, el cuervo sigue sumergido en la zona B de la Primera Nacional y su futuro comienza a preocupar.
Tiago Banega, en contra, y Diego López, a los 49 minutos del complemento, le dieron los tres puntos al lobo jujeño, cuyo jugadores celebraron la victoria en el campo de juego como suele suceder cuando se gana un clásico. Luciano Ferreyra marcó el empate parcial antes del final del primer tiempo.
El equipo cuervo saltó al campo de juego con una bandera del papa Francisco y ambos planteles realizaron un minuto de silencio antes del inicio del partido.
Ni bien comenzó la acción, Central sufrió un gol en contra, de Tiago Banega, luego de un buena acción individual de Molina. El enganche del equipo de nuestra provincia en tanto, escapó de la marca de Rinaudo, mandó un centro y el volante cuervo empujó la pelota en su propio arco.
El gol en contra le dio a Central un inicio con muchos nervios, pero cuando el equipo comenzó a ganar en confianza, consiguió la igualdad con un golazo de Luciano Ferreyra, a los 25 minutos, tras una buena jugada colectiva en la que participaron Moravec, Rinaudo y Lesman, quien previamente intentó rematar al arco desde la medialuna.
El empate cuervo envalentonó al Lobo Jujeño que en dos oportunidades puso a trabajar al arquero Alan González con remates de Soria y Molina, detalla El Tribuno.
Comentarios