ATENCIÓN

El posteo de Rodrigo De Paul en medio de los rumores de su llegada al Inter Miami

Motorcito no ocultó su presente mientras se habla de su salida del Atlético de Madrid para arribar a las Garzas.

QPJ Deportes

Sin dudas sería uno de los bombazos del mercado de pases del verano europeo. Rodrigo De Paul, que arribó al Atlético de Madrid a mediados del 2021 procedente del Udinese, estaría en plenas negociaciones para dejar el fútbol europeo y arribar al Inter Miami de su compañero en la Selección Argentina Lionel Messi.

Resulta que el mediocampista nunca llegó a ganarse del todo al hincha colchonero, así como también a los integrantes de la comisión directiva. Es por eso que en el club de la capital española no se oponen a venderlo si el elenco de la Major League Soccer de los Estados Unidos -o cualquier otro- arrima una oferta que se acerque a los 15 millones correspondientes a la cláusula de rescisión.

Y en eso andan las conversaciones entre el Atlético de Madrid y el Inter Miami. Desde la institución que preside Jorge Mas y David Beckham arrimaron un ofrecimiento que rondaría los 12 millones de euros, una cifra que para el Atleti no está mal, pero que con algunos mínimos ajustes podría ser definitivamente aceptada.

Además, según reportes de la prensa internacionales y argentina, Rodrigo De Paul no ve con malos ojos abandonar LaLiga para incorporarse al plantel de Javier Mascherano, con tal de compartir el día a día con Lionel Messi (más allá de una propuesta de salario suculenta que también sería lo suficientemente seductora para abandonar la elite).

A todo esto, Motorcito publicó algunas imágenes de lo que vienen siendo sus días libres luego de una extensa temporada que arrancó en agosto con el campeón de la primera división de España y que acabó -estrepitosamente- con el duelo frente al Botafogo por la tercera jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025.

En una secuencia de 5 imágenes, De Paul se muestra descansando, aparentemente en compañía (la prensa de espectáculos especula que lo hace junto a Tini Stoessel, a pesar de que no existen de momento indicios certeros), en una ciudad balnearia, seguramente a la espera de resolver su futuro próximo.

La chance del Inter Miami creció tras el desencuentro en las conversaciones que Rodrigo De Paul tuvo con las autoridades del Atlético de Madrid para renovar el contrato que se le vence a mediados del 2026. En el Colchonero ven que no será posible extender el vínculo, por lo que no quieren que en un año el jugador se vaya libre. Es decir, prefieren sacar un rédito económico ahora (por más pequeño que sea para los números que se manejan en Europa) a tenerlo un año más y que se retire sin dejar un euro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes