Primera Nacional

"El partido no se va a jugar y Jujuy va a quedar afuera"

Caruso apuntó duramente contra el arbitraje y acusó una maniobra para favorecer a Deportivo Madryn tras la suspensión del duelo frente a Gimnasia de Jujuy.

QPJ JUJUY

Ricardo Caruso Lombardi volvió a estallar contra el arbitraje y las decisiones dirigenciales luego del escandaloso final del partido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn, correspondiente a la Primera Nacional.

"Indignado como siempre por lo que pasó con Jujuy-Madryn. El comandante, desde Chile, llamó por teléfono para que suspendan el partido. La única manera de dar vuelta el resultado era haciendo chiquero. Dijo: ‘suspéndelo, que después lo manejamos nosotros en el tribunal'. Eso es lo que va a pasar: Madryn va a pasar, Jujuy va a quedar afuera, no se va a jugar nada. Tenemos que estar bancándonos esta mugre constantemente. Esto es el fútbol argentino", lanzó el entrenador visiblemente molesto.

Las palabras de Caruso se viralizaron rápidamente y reavivaron el debate sobre la transparencia en las definiciones del certamen. Mientras tanto, el futuro del encuentro suspendido continúa en manos del Tribunal de Disciplina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes