El Lobo quiere despegarse y va por todo ante Agropecuario
El equipo jujeño llega con la motivación en alto y una semana de trabajo intenso, enfocado en ajustar detalles tácticos y reforzar el funcionamiento colectivo
Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará esta noche quedarse con la punta en soledad en la Zona B de la Primera Nacional, cuando desde las 20 horas enfrente a Agropecuario en el estadio Ofelia Rosenzuaig, en Carlos Casares.
El equipo jujeño llega con la motivación en alto y una semana de trabajo intenso, enfocado en ajustar detalles tácticos y reforzar el funcionamiento colectivo. El entrenador Matías Modolo definió el esquema con el objetivo claro de sumar de a tres y dejar atrás a Chacarita, que goleó a Central Norte y alcanzó las 28 unidades.
Del otro lado estará Agropecuario, un rival ubicado en mitad de tabla y que viene de una derrota. Sin embargo, en su casa intentará recuperarse y complicar al "Lobo", que necesita ganar para volver a lo más alto en solitario.
Con un plantel sólido, ambicioso y bien trabajado, Gimnasia se ilusiona con dar otro paso firme rumbo al gran objetivo: volver a la máxima categoría del fútbol argentino.
Alejandro Quintana, referente en el ataque jujeño, bajó el tono pese al gran presente del equipo: "Cada fecha es una final y hay que rendir cuentas todos los fines de semana", afirmó con realismo.
Además, destacó la fortaleza del grupo por encima de lo individual: "A veces los goles no se dan, pero trato de ayudar al equipo corriendo, atento a la segunda jugada, haciendo el trabajo sucio y generando espacios para los demás".
En una categoría exigente como la Primera Nacional, la mentalidad y el esfuerzo colectivo marcan la diferencia. Gimnasia quiere seguir por ese camino. Esta noche tiene una gran oportunidad para demostrarlo.
Comentarios