El duro momento de un ídolo de Boca: "Me cuesta caminar y no puedo mover los brazos"
El entrenador de arqueros más querido, reveló la lucha que atraviesa contra la ELA.
En el Mundo Boca siempre hay voces autorizadas, y una de ellas es la de Fernando Gayoso, quien trabajó varios años en el club como entrenador de arqueros y compartió cuerpo técnico con Miguel Ángel Russo en el regreso de 2020. Su mensaje de apoyo al actual DT, en medio de las versiones sobre su estado de salud, estuvo acompañado de una dura confesión sobre su propia realidad: la batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
"Si Miguel está trabajando en Boca, es porque él quiere. Estar en un campo de juego es lo que a él siempre le ha gustado y lo que lo mantiene activo", expresó Gayoso en diálogo con DSports, respaldando con firmeza a Russo, quien esta semana aclaró públicamente que seguirá al mando del plantel pese a las dudas sobre su condición física.
Gayoso reveló que la enfermedad lo obligó a alejarse del campo de juego, aunque continúa trabajando como coordinador de arqueros juveniles en el club.
"Me cuesta caminar, no puedo mover los brazos y la enfermedad no me deja estar en el campo, pero sigo trabajando en Boca. Quiero enfrentar esta enfermedad de una manera distinta y dejar una huella", señaló. En ese proceso, destacó el rol del afecto de los hinchas: "Gracias a Dios, los hinchas entregan sus mensajes de cariño en las redes sociales y eso es lindo".
Comentarios