¿Qué pasó?

Conmoción en Boca: internaron a Miguel Ángel Russo

El histórico entrenador xeneize encendió las alarmas este martes tras asistir a una clínica porteña. Desde el club hay preocupación.

QPJ Deportes

El Mundo Boca quedó en vilo este martes luego de conocerse que Miguel Ángel Russo, entrenador de 69 años, asistió a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. La noticia generó preocupación inmediata, especialmente después de las declaraciones de su histórico ayudante de campo, Hugo Gottardi, quien el lunes había revelado que lo veía "cansado y demacrado".

"Lo veo cansado, ayer lo miraba sentado... y, viste. Llevar a Boca en la espalda es como llevar un camión. Es duro. Él viene de una enfermedad y está... bien. Para mí, está bien", expresó Gottardi en diálogo con Boca de Selección.

"Lo veo demacrado, lo veo cansado. Y sí, está luchando en muchos frentes Miguel...", agregó, encendiendo las alarmas.

Qué dijeron desde el club

Desde Boca confirmaron que Russo fue sometido a estudios médicos de rutina para evaluar su estado de salud y descartaron que la internación haya estado vinculada a un cuadro de debilidad o desorientación. 

En ese sentido, trascendió que el DT habría sido atendido por una infección urinaria, lo que motivó la decisión de realizarle controles clínicos más exhaustivos.

Por ahora, el cuerpo médico y la dirigencia del club buscan llevar tranquilidad a los hinchas, aunque el tema mantiene en alerta a todo el mundo del fútbol argentino. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes