Orgullo jujeño

"Chori" Zambrano: Un nuevo lobito que se sumó a la manada

El nuevo lobito de la manada aulló y es cosa seria.

QPJ Deportes

 El reciente duelo entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Norte en tierras salteñas, ofreció un llamativo acontecimiento con tendencia a transformarse en histórico: el debut oficial con la celeste y blanca de Emiliano Zambrano, uno de los juveniles formados en el club. 

Matías Módolo dispuso su ingresó en los 30 minutos de la segunda mitad, reemplazando a Bruno Palazzo. Su personalidad, confianza y sólida formación, le permitió asumir la responsabilidad de dotar de más juego y claridad a Gimnasia en uno de los pasajes más intensos del partido en el "Padre Martearena". 

"Gracias a Dios, se me dio", enfatizó Zambrano en una expresión que resume fe y fútbol de potrero. Con alas desplegadas y listas para un vuelo a conciencia, responsable y racional, destacó que "esto no terminó aquí, ahora hay que seguir adelante". 

Además, resaltó que el camino por venir no será fácil, por cuanto "hay que pelear todos los días para estar", en clara referencia a la exigente y sana competencia interna que debe dar ante jugadores con mayor experiencia. El "Chori" no se achica y garantizó: "Voy a luchar por estar aquí". El nuevo lobito de la manada aulló y es cosa seria.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes