Grave

Jujeño desesperado se encadenó en el piso por una deuda del Gobierno

Empresario protestó en el suelo del ingreso al Ministerio de Infraestructura por que le deben más de 30 millones de pesos.

QPJ Política

Héctor Cejas es un empresario jujeño que hizo obras para el gobierno en distintos lugares de la provincia. De acuerdo a lo que él mismo expresó "las obras fueron finalizadas en tiempo y forma", pero la paga nunca llegó y la deuda actualmente superaría los 30 millones de pesos.

Cejas contó que la explicación que le dieron es que "algunos expedientes se perdieron" per que el Estado sí reconoció su deuda.

Para protestar, el empresario se encadenó y permaneció en el piso de lo que sería el ingreso al Ministerio de Infraestructura que conduce, Carlos Stanic. De esta manera, aseguró que continuará su lucha hasta tanto el Gobierno asuma el compromiso y cancele esta enorme deuda.

Rivarola, el mago de los expedientes

Según informó Jujuy Al Momento, el empresario no solo tiene inconvenientes en Capital: hace cinco años prestó dos barandas a la gestión municipal palpaleña anterior, la misma dejó el expediente "y la gestión Rivarola lo hizo desaparecer, pero tiene tiempo de darle trabajo a los camiones y máquinas que son muy parecidas a las del padre. Cómo será que se parecen tanto que hasta los empleados son muy parecidos a los que conocemos del padre".

El titular de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, llamó por teléfono a Cejas, pero éste ya no cree en su palabra. Tampoco confía en que sea útil realizar una denuncia o demanda judicial porque los trámites tardan muchos años, y hasta que se resuelven, "estos bandidos incapaces se van ".

Una de las obras que realizó su empresa es un puente de hormigón para avenida Puerto Argentino en barrio Antártida Argentina, Palpalá. En total son 8 trabajos por los que aun le adeudan fondos. 2 de ellos no tienen expediente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica