Se llevó una sorpresita

Pidió unas hamburguesas y le llegaron de la peor forma: "Son unos desquiciados"

La historia se hizo viral en Twitter cuando el joven que realizó el pedido mostró la forma en que recibió su comida.

Las redes se inundan día a día de diferentes historias que conmueven o generan risa en los internautas. Esta vez, el usuario de Twitter @SantiNardoni decidió contar como recibió unas hamburguesas que encargó y la desopilante charla que tuvo con quien tomó su pedido por medio de WhatsApp. 

Santi subió capturas de pantalla de lo que habló con el dueño de la sandwichería. "Por donde están ustedes? Así calculo cuando esté llegando" preguntó, para recibir su comida. A lo que recibió como respuesta "En Temperley, pero el de la moto es un desquiciado. Así que va a llegar en menos de 15 min".

Dicho y hecho, la comida de Santi llegó de forma rápida, aunque con un detalle que es común cuando esto sucede: sus papas fritas estaban desordenadas por toda la caja. Sin embargo, lejos de tomárselo con molestia, volvió a escribirle a los dueños del local de comida para reafirmar que el repartidor, efectivamente, "es un desquiciado". Además, en su post, el aclaró "Por lo menos los del delivery me avisaron". 

En las redes destacaron la buena onda de los dos protagonistas de la situación al entender la situación con humor. 



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad