Jujeño fue a la fiesta de la Virgen y apareció apuñalado
Buscan por todas partes al homicida.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín siguen pistas firmes para dar con el homicida de un joven de 25 años, que fue atacado a puñaladas la semana pasada cuando participaba de una celebración, en la localidad ledesmense de Normenta.
Según El Tribuno, el hecho se registró el viernes de la semana pasada, cuando un joven identificado por la Policía como Andrés Baspineiro (25), con domicilio en la localidad de Fraile Pintado, fue atacado con un arma blanca en la zona abdominal por un sujeto y horas después murió en la sala de cuidados intensivos del hospital "Oscar Orías" de Libertador General San Martín.
En la jornada de ayer se realizó la autopsia en el Centro Judicial de la ciudad de San Pedro y luego de constatarse el asesinato, los forenses extrajeron del cuerpo importantes muestras, que podrían direccionar la investigación.
Es que las mismas fuentes le confiaron a El Tribuno que la principal hipótesis que de momento se maneja, es que el o los agresores conocían a la víctima y una vez que lo individualizaron, arremetieron el ataque.
El viernes de la semana pasada, los vecinos de la localidad de Normenta participaron de la celebración en honor a la Virgen de la Candelaria y muchas personas participaron, entre ellas Baspineiro, quien habría llegado acompañado de otras personas.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones recabaron datos de los testigos del hecho y avanzaron para dar con el o los responsables.
Si bien, la investigación gira alrededor de un fuerte hermetismo, para esta jornada el Juzgado de Control dio lugar a una serie de allanamientos en distintas localidad de el Ramal, solicitadas por el fiscal que entiende la causa.
Comentarios