Tras la muerte de familiares de Cesia, una amiga llegó a la plaza para exigir justicia
Completamente conmovida, la amiga de la joven asesinada en Abra Pampa aseguró que "la lucha sigue".
Atravesados por la tragedia, el dolor y una herida sin cerrar en torno al femicidio de Cesia Reinaga golpea a todos los jujeños. En la jornada de ayer se supo que familiares de la joven asesinada en Abra Pampa, entre ellos su padre, perdieron la vida en un accidente sin haber encontrado justicia.
Conmovida y con los ojos cargados de lágrimas, una amiga de Cesia no dudó y llegó a Plaza Belgrano a horas de la noche buena a exigir justicia. Con un nudo en la garganta exclamó: "Aun así seamos pocos, la lucha sigue".
"El grupo se va desgranando, pero la gente sigue con esperanza de conseguir justicia", contó en una entrevista con Que Pasa Jujuy.
Asimismo, se refirió a Samuel Reinaga como un hombre solidario y cálido que hasta último momento trabajó y luchó junto a Elizabeth Ramos (madre de Cesia) buscando justicia para su hija. "Estaban muy tristes cuando se liberó a los principales encubridores", recordó.
Cabe mencionar que Ramos, se encuentra internada en el Hospital de Santiago del Estero producto de la gravedad de las heridas.
Será otra Navidad sin Cesia, pero envueltos en la profunda tristeza de la terrible tragedia que terminó con la vida de su padre, mientras, Elizabeth se resiste a irse sin terminar la lucha por su hija.
También podes leer: Sin encontrar justicia, murió el padre de Cesia Reinaga y su madre está grave
Comentarios