Otro martes sin justicia otra marcha de los familiares del dolor
Una vez más Jujuy marchó pidiendo justicia para Iara, Nahir, Rosita, Alejandra, Camila, Josema y tantas otras víctimas de la impunidad.
Como cada martes, padres y madres del dolor volvieron a marchar para pedir que los crímenes de sus familiares no queden impunes. En esta oportunidad, el pedido de justicia estuvo enmarcado por cumplirse los cuatro meses del femicidio de Alejandra Nahir Álvarez.
La lluvia no menguó el grito de familias desconsoladas que quedaron golpeadas de por vida.
"Una vez más apoyamos a los padres, yo fui víctima de abuso y de violencia laboral y por eso decido apoyar. Tenemos que unirnos y ser más. Tenemos que estar para que haya justicia y basta de impunidad", expuso una mujer presente en el reclamo.
"Hoy se cumplen cuatro meses del asesinato de Nahir Álvarez", acompañamos a la familia pidiendo justicia, Mónica Cunchila madre de Iara Rueda.
"Con estas marchas pacíficas tratamos de que se reactiven las causas", dijo una madre que llegó desde el interior.
"Cuatro meses de la muerte, cuatro meses de dolor, cuatro meses sin avances, que el caso está parado pero seguimos en la lucha, Gracias a los padres del dolor que nos acompañan a pesar de la lluvia. El gobierno hace oídos sordos a los padres del dolor, no sienten el dolor que nosotros sentimos, será porque no son hijos de funcionarios. Vamos a seguir con la lucha porque la justicia hace muy mal las cosas".
El dolor de estos cuatro meses es muy fuerte, Alejandra Nahir hace mucha falta en casa y su bebe la extraña muchísimo ", remarcó la abuela.
"Pido justicia por mi hija, por el bebé que dejó mi hija", expresó la mamá desconsolada.
Fuente: Jujuy Al Momento
Comentarios